Última hora

A través de instagram

Miss Bolivia arremetió contra la justicia y aseguró que la denuncia por violencia sigue adelante

"No creo en el punitivismo", consideró.

Miss Bolivia arremetió contra la justicia y aseguró que la denuncia por violencia sigue adelante
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de julio de 2020

Tras el revés judicial que sufrió Miss Bolivia, ya que la justicia determinó que Emmanuel Taub, su ex, no cometió delitos en contra de ella, decidió utilizar sus redes sociales para manifestarse al respecto. Habiendo visibilizado que fue víctima de violencia de género por parte de quien era su marido, aseguró que la causa sigue su curso a pesar de lo que dio a conocer el investigador. 

Al respecto, la cantante, dijo que no cree en el punitivismo, por lo que no realizó la denuncia en el fuero penal, pero sí lo hizo en el civil. Es por eso que la denuncia por violencia doméstica aún está en el Juzgado de Familia, y una vez que levanten las medidas cautelares, se encargará de brindar más detalles sobre lo que sucedió a principios del mes de junio. 

Cabe señalar que en ese momento, la artista decidió mostrar los golpes que presumiblemente le habría provocado Taub, generando un gran revuelo. Aseveró que lo determinado por la Fiscalía N° 18, es una muestra más del "persistente ejercicio de violencia psicológica, mediática, simbólica y la culpabilización de mi persona". 

Más adelante en el texto que compartió en su cuenta de instagram, la intérprete de "Tomate el palo", agradeció a los feminismos por albergarla en sus distintas facetas, y contó que tiene un bozal legal que le impide contar a fondo todo lo que tuvo que atravesar en su matrimonio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS