Última hora

Nada Personal

Viviana Canosa ratificó los aprietes de Alberto Fernández y elogió la postura de Canal 9

Dijo que todavía tiene cosas por revelar.

Viviana Canosa ratificó los aprietes de Alberto Fernández y elogió la postura de Canal 9
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de julio de 2020

Viviana Canosa plantó postura en contra del presidente Alberto Fernández, ya que según denunció en su programa, durante el mes de junio recibió mensajes intimidantes que provocaron que pensara en dejar la televisión, por el miedo y los ataques de pánico que estaba sufriendo. 

La conductora señaló como responsable al primer mandatario, pero hizo la salvedad del apoyo que recibió en Canal Nueve, donde se emite Nada Personal. Sin embargo, las autoridades de la emisora, salieron a aclarar que nunca recibieron presiones gubernamentales, y que siempre ratifican su compromiso con los valores democráticos y la diversidad de opiniones. 

Ante esto, se especuló que lo que la periodista había relatado, carecía de sustento, pues tampoco mostró pruebas. Es por eso que aprovechando una nueva emisión de Nada Personal, Canosa, remarcó que las presiones hacia ella existieron, pero que no sucedieron en el canal. 

Asimismo, remarcó que nunca fue censurada por las autoridades y siempre gozó de libertad para decir lo que piensa. La militante contra la ley de interrupción voluntaria del embarazo, sostuvo que lo que dio a conocer en la radio es completamente cierto, y que de a poco irá contestando las consultas que le están haciendo ante la explosión del tema.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS