Última hora

INESPERADO

Viviana Canosa reveló haber recibido mensajes intimidantes de Alberto Fernández

La periodista contó todo en una entrevista radial

Viviana Canosa. Fuente: (Instagram)
jueves 23 de julio de 2020

Dueña de un estilo periodístico auténtico el trabajo de Viviana Canosa no siempre es del agrado de todos incluso en entrevistas cara a cara suele manifestar lo que piensa. Puede que coincida o no con la postura de algunos sectores de la sociedad, pero en medio de la libertad de expresión sus opiniones son tan válidas como deben ser las de cualquier ciudadano. Y a más de uno tomó por sorpresa que confesara haber recibido unos mensajes del presidente de la Nación, Alberto Fernández que la llevaron a repensar si darle continuidad o no a su profesión.

La conductora de Nada Personal, dio una entrevista al programa radial Por si las moscas y habló de este tema. Recordó que la situación le resultó un poco fuerte: "Me sentí muy incómoda, cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas". Reveló también que llegó considerar si seguir o no en medio de un ataque de pánico: "En un momento dije ´me voy a mierda, dejo la radio, dejo la tele, dejo todo mi vida vale mucho más". 

La ex Paparazzi explicó que los mensajes que le habían llegado  apuntaban al desacuerdo con lo que había emitido en su programa y que tras analizar todo el contexto decidió enviarle un mensaje en respuesta, invitándolo como primer medida a tomar un café para dialogar personalmente del tema: "No soy víctima de nada ni de nadie y voy a seguir diciendo lo que pienso y lo que siento. Pero es un momento intenso", reflexionó. Al tomar trascendencia pública, las redes sociales se hicieron eco de esto donde se evidenciaron posturas encontradas.

Mientras que algunos usuarios de Twitter consideraron desubicada la actitud del presidente de enviar mensajes otros apuntaron a que el estilo y la postura política de Viviana Canosa deja mucho qué desear. En conclusión las imprevistas declaraciones generaron una fuerte repercusión en la sociedad, puesto a que muchos también apuntaron a que este tipo de acciones atentan contra la libertad a la prensa que tanto se logró conseguir. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS