Última hora

¿CAMBIÓ DE OPINIÓN?

Después de criticarlo públicamente Nai Awada quiere a Mauricio Macri como presidente otra vez

La mediática sobrina política del ex mandatario pidió una nueva elección

Nai Awada. Fuente (Instagram)
viernes 24 de julio de 2020

Nai Awada habló con Juan Etchegoyen en su programa a través de ‘Mitre Live’. La polémica mediática ofreció su punto de vista en las cuestiones más candentes del momento y no se calló nada. La sobrina de Juliana Awada que supo ser muy crítica con el gobierno de Mauricio Macri, esposo de su tía ahora parece haber cambiado de opinión y no duda en demostrarlo.

La hija de Alejandro Awada confesó que preferiría volver a tener a su tío político frente a la Casa Rosada a pesar de las equivocaciones que admite que tuvo. Lejos de pelearse nuevamente con esa parte de la familia acaudalada, insiste en que sin dudas ella sí lo hubiera votado a diferencia de su primera elección. La famosa apostó a que él hubiera manejado las cosas mejor en la pandemia.

Nai Awada remarcó en ‘Mitre Live’ que confía en el ex presidente ya que “no vino a llenarse de plata” a la política argentina y que, si bien tuvo algunos errores, merece una segunda oportunidad. Sobre el actual mandatario argentino, la influencer aseguró que no le gusta cómo se desarrolla y le parece injusto dejar “libres a los presos” como se afirmó en algún momento.

La sobrina de Juliana Awada comparó a los dos últimos gobiernos nacionales, dejando como una conclusión propia que “desconfía muchísimo” de la actual gestión. Además, sin ánimos de esconder sus nuevas críticas, agregó que Mauricio Macri no tiene “tantas causas” ante la justicia ya sea por corrupción o por otros delito por lo que lo considera una buena persona.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS