Última hora

DIVINO

Jacob Elordi se destacó en "El stand de los besos 2" e hizo arder redes sociales

El actor se robó todas las miradas en la película

Jacob Elordi. Fuente: (Instagram)
viernes 24 de julio de 2020

La intriga por la segunda parte de la película El stand de los besos finalmente terminó y muchos ansiosos esperaron hasta altas horas de la madrugada para poder disfrutarla. Pero lo que más llamó la atención fue uno de los protagonistas del film puesto a que más de uno destacó su belleza e incluso llevaron a que su nombre fuera tendencia en Twitter, la red social que sirve como termómetro de los temas más comentados del momento. En este caso estamos hablando de Jacob Elordi

Es que si bien la película juvenil era una de las más esperadas, el actor que da vida a Noah en el film captó la atención de todos no solo por su trabajo sino también por su belleza, algo que quedó en manifiesto en los miles de comentarios que se replegaron en la red social. Incluso no faltaron aquellos que afirmaron ver la propuesta de Netflix solo para poder disfrutar de la actuación de Jacob. 

 

 

"No es normal lo bueno que esta Jacob Elordi, encima mide como dos metros", "Si mi próximo novio no se parece a Jacob Elordi no quiero nada", "Jacob Elordi está tallado a mano por el mismísimo dios, simplemente hermoso", "Ahora más que nunca me siento súper orgullosa de tener a Jacob Elordi de fondo de pantalla", son solo alguno de los comentarios que aparecen en la red social dejando en claro que los fanáticos del joven actor poca atención le prestaron a la película. 

 

 

Jacob Elordi es un joven australiano de 23 años que inició su carrera en el año 2015, su oportunidad de destacarse llegó justamente con la primera parte de el stand de los besos cuando comenzó a hacerse reconocido. El año pasado comenzó a interpretar a Nate Jacobs en la serie de televisión de HBO, Euphoria donde más de uno destaca la brillante actuación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS