Última hora

Sin Jimena

Daniel Osvaldo disfrutó de una solitaria tarde de música

No ha comentado nada sobre su expareja

Daniel Osvaldo disfrutó de una solitaria tarde de música
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de julio de 2020

En las últimas semanas todas las miradas han estado sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, todo esto por la ausencia de ambos en redes sociales, pues ya tenían acostumbrados a sus fanáticos a mostrar las diferentes actividades que realizaban en su convivencia durante esta cuarentena y junto a su pequeño hijo, Morrison.

Pero todo eso ha cambiado en los últimos días, pues el jugador del Banfield y la cantante no han mostrado nada más de su convivencia y las especulaciones en torno a este hecho han sido muchas, pero hasta ahora no hay un veredicto sobre qué ha pasado en la vida de esta pareja, que parecía haber retomado su buena relación.

Daniel Osvaldo ha posteado el día de ayer una serie de historias en la que ha mostrado la tarde de música y relajación que ha tenido, pues ha compartido con sus fans un poco de música de los Beatles y algo de la bebida que ha deleitado en esta tarde diferente. Todo esto, sin rastros de la compañía de Jimena Barón.

Hasta ahora, el padre de Morrison y la intérprete de La Cobra no se han pronunciado en torno al hecho, y las especulaciones han dado rienda suelta. Sin embargo, Daniel Osvaldo ha posteado mucho más a lo largo de estos días, que su expareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS