Última hora

HISTORIA DE VIDA

Karina La Princesita contó el bullying que sufrió cuando era chica

La cantante abrió su corazón

Karina La Princesita (Fuente: Instagram)
sábado 25 de julio de 2020

Desde muy chica Karina La Princesita tuvo que trabajar muy duro para alcanzar el éxito del que hoy goza. Puesto que su vida fue bastante difícil, y así lo manifestó en el programa radial Agarrate Catalina, de Catalina Dugli. La cantante abrió su corazón y contó cómo era acosada por compañeras de colegio.

A días de debutar como jurado en el Cantando 2020, el próximo lunes a las 22.30,  la intérprete de Corazón Mentiroso recordó la etapa más dura de su infancia, la cual le dejó marcas que hasta el día de hoy le duelen.

“Me han hecho de todo”, comenzó contándole a la conductora del programa. Luego mencionó que cuando tenía 12 años su generación comenzó a cambiar. “Estaba de moda que las chicas se junten en la esquina, en esa época fumaban”, recordó la intérprete de Sinvergüenza. Pero al mismo tiempo remarcó que ella siempre fue más aniñada.

Agregó también que era muy participativa en las clases del colegio, algo que evidentemente molesta a sus acosadoras. Además, contó que no era de decir malas palabras. “Era más señorita”, explicó Karina La Princesita. La ex de El Polaco contó que sus compañeras la insultaban de la peor manera.

Además, Karina reveló que además de la violencia verbal, también fue víctima de violencia física. Contó que el grupo de acosadoras la acechaba cada vez que ella iba al baño, esperaban a que saliera y la agredían. “Me agarraban del cuello”, recordó.

Con la pregunta en el aire de por qué nunca contó en su casa lo que ocurría en el colegio, indicó que decidió callar por un tiempo debido a otros conflictos familiares que tenía en ese momento. Además, recordó la inacción por parte del establecimiento educativo. “Son cosas de chicos”, fue la respuesta que recibió cuando fue a denunciar a sus acosadoras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS