Última hora

RECLAMAN

Comenzó el Hot Sale: escraches en Twitter por los abusos de Falabella en sus productos

Los usuarios se organizaron para advertir a los desprevenidos

Falabella. Fuente (Instagram)
lunes 27 de julio de 2020

Gran polémica se armó en Twitter por el Hot Sale de Falabella, la empresa más criticada del momento por el servicio que ofrecen. El día más esperado por los compradores online por los descuentos tiene varias quejas sobre el shopping mencionada. En la red social del pajarito se organizan para advertirle a los nuevos compradores lo que les espera si compran ahí.

La marca originaria de Chile está siendo escrachada en las redes sociales donde, cada individuo que compró tuvo diferentes problemas ya sea con el costo, con el envío o el servicio dentro de sus locales. Un usuario en particular advirtió que denunciará a la empresa frente a Defensa al Consumidor por la devolución del dinero, de un producto que espera desde el 10 de mayo.

Otras quejas sobre Falabella se enfocan especialmente en las complicaciones para que llegue su pedido ya que algunos hace más de cuatro meses que esperan, sin respuestas válidas o soluciones de los locales. “Aprovecho el hot sale para recordar que Falabella lleva cuatro meses sin entregar mi compra. Llamas a atención al cliente y te cortan”, reclamó un usuario.

El reclamo masivo a la empresa de venta de indumentaria siguió. “Íbamos a comprar tres prendas. Estamos por cerrar la compra y nos piden hacer 2 envío por estar en otro almacén. No tiene capacidad logística para juntar el pedido?”, agrega una usuaria. Las advertencias en Twitter siguen donde aseguran que comprar en ese lugar es “perder plata”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS