Última hora

INESPERADO

Daniel Osvaldo subió fotos y los seguidores aprovecharon para pedir por Jimena Barón

Piden a gritos saber de la cantante

Jimena Barón. Fuente: (Instagram)
lunes 27 de julio de 2020

Desde hace varias semanas que Jimena Barón optó por desaparecer de las redes sociales despertando la incertidumbre de los miles de seguidores que a diario se divertían con las ocurrencias que la cantante compartía mientras pasaba la cuarentena en casa del padre de su hijo, Daniel Osvaldo. Es por ello que en el momento en el que el deportista compartió imágenes el pedido fue uno: quieren saber sobre la cantante. 

El futbolista desde casa aprovechó para compartir un album de fotos de casi caniche, la mascota que tiene en su hogar y que a diario podíamos ver acompañando a la intérprete de La cobra. Pero lo curioso es que si bien el animalito recibió una vez más el cariño de la gente, muchos aprovecharon la oportunidad para padirle a Osvaldo algunos detalles sobre el presente de la actriz. 

"¿Y Mabel donde esta Roberto? Amo verlos juntos", "Extrañamos las historias de Roberto ,Mabel ,Momo y casi caniche vuelvan", "Necesito saber de la vida de Jimena, ayuda", "Se extraña a Jime con casi caniche", son algunos de los comentarios que se sumaron al posteo nombrando a la ex participante del Bailando por un sueño. Otra de las cosas que llamó la atención e indicaría diferencias entre ambos es que ahora llama al animalito Muddy. 

Recordemos que desde que Jimena Barón llegó al hogar del futbolista se aferró mucho al perro a diario compartía historias con el además de mostrar las salidas en familia que hacían. Esto llevó a que le creara un perfil de Instagram que inmediatamente cosechó una importante cantidad de seguidores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS