Última hora

DECLARACIONES

Fernando Burlando contó por qué aceptó defender a Laura Bozzo en la causa contra su ex

El abogado mantuvo un mano a mano con Intrusos

Fernando Burlando Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de julio de 2020

El escándalo entre Laura Bozzo y su ex esposo, Cristian Zuárez traspasó los límites fronterizos y llegó a la Argentina. La polémica fue tema de Los Escandalones en Intrusos días atrás y estalló con las declaraciones del artista, donde denunció maltratos y violencia física de parte de la famosa. A raíz de ello, Fernando Burlando se sumó como representante legal de la rubia en nuestro país.

Este lunes, el reconocido abogado brindó una entrevista en Intrusos y reveló cómo está la causa. En este sentido, aclaró que la popular conductora "es una estrella internacional, de mucho peso en Centroamerica, en Estados Unidos" y agregó que "es una mujer muy laburadora".

Consultado sobre las acusaciones a su defendida, Fernando Burlando desestimó cualquier tipo de violencia de Bozzo a su ex. Explicó que ese "culebrón arrancó en 2018 con pretensiones de Zuárez totalmente desubicadas ". Asimismo, declaró que su representada le contó una realidad totalmente opuesta. 

"Yo le creo, no solo porque es mujer, sino porque hay episodios judiciales que acreditan las manifestaciones de Laura", explicó el novio de Barby Franco. En la misma línea, aseguró que a Cristian Zuárez no le corresponde ningún tipo de dinero por la convivencia con Bozzo: "Hoy no. Nada", dijo contundente.

Culebrón

El conflicto en el que está mediando Fernando Burlando data del año 2018. La pareja decidió separarse después de 17 años tras una infidelidad del argentino. Al parecer, Zuárez mantenía una relación paralela con otra persona y esto fue la gota que rebalsó el vaso. A partir de ahí, él la acusó de violencia física y de prohibir su entrada a México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS