Última hora

En Twitter

Barby Franco estalló contra el Cantando 2020: "Le pagan sueldos a cuatro de copas"

La modelo criticó duramente el certamen de canto

Barby Franco Fuente:(Instagram)

A pocas horas del estreno del Cantando 2020, Barby Franco realizó duras críticas hacia el certamen por la falta del costado más solidario, que caracterizó durante muchos años este tipo de programas. Una de las cosas que más sorprendieron con la repentina aparición del certamen de canto fue que su nombre y la composición de las parejas no era la tradicional en la cual se proponía algún "sueño" hacia diferentes fundaciones y el que ganaba lo cumplía.

El formato está pensado exclusivamente para que famosos, influencers y convocados del público muestren sus dotes de canto. Esto indignó a la pareja de Fernando Burlando que sin piedad decidió apuntar contra el proyecto de la productora La Flia. "Ahora me pregunto: ¿Por qué no es Cantando por un Sueño? Creo que el broche hubiese sido ayudar a la gente que más lo necesita y no pagarle sueldos a cuatro de copas", manifestó en su Twitter.

Algunos de los usuarios de la red social apoyaron las palabras de Barby Franco e insistieron en que esto no deja de ser un concurso sin sentido donde todos ganan un sueldo y no tiene la esencia original de las ediciones anteriores. Otros sin embargo decidieron remarcar que esta armado con el fin de que la pelea sea lo que les lleve audiencia, tras la estrepitosa caída que sufrió en los números del rating.

A pesar de las palabras de la modelo que hicieron eco en muchos televidentes, hay una fuerte crisis que vive El Trece. La gerencia del canal decidió poner un producto fuerte que aportara en el prime time de la televisión y así poder recuperar la pauta publicitaria perdida. La crisis sanitaria aportó su cuota a este devenir económico y de audiencia que sufre en el presente. Es por eso que ante la falta del Bailando por un Sueño, decidieron apostar fuertemente al Cantando 2020.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS