Última hora

Lo mostraron en la página oficial del programa

Miguel Ángel Rodríguez calienta motores para su debut en el Cantando 2020

Es uno de los más queridos.

Miguel Ángel Rodríguez calienta motores para su debut en el Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
martes 28 de julio de 2020

Miguel Ángel Rodríguez es otro de los participantes que animará el Cantando 2020 en su segunda gala. Será de la partida con Lizardo Ponce, Sofía Morandi y Mariana Brey, quienes harán su tan esperado debut y se expondrán a las devoluciones de Moria Casán, Nacha Guevara, Pepe Cibrián y Karina "La princesita". 

Es por eso que, a través de las redes oficiales del programa de Laflia mostraron cómo se alistan los participantes. Entre ellos, el actor que encarnó a Minguito, quien aseveró que está con mucha expectativa por lo que pueda pasar esta noche, y ansioso por debutar en la pista más famosa del país. 

Esperando la presentación que le harán Laurita Fernández y Ángel de Brito, cuando se abran las pantallas del show, el humorista señaló que no tiene cábalas, y que sólo acudirá a algunas técnicas para calentar la garganta y sentirse seguro para encarar esta primera gala en el estreno del programa. 

Por otro lado, el ex Videomatch, reconoció que no es cantante, y que por lo tanto, tratará de hacer lo mejor que pueda para no decepcionar al jurado. También, de esto dependerá que en las redes sociales no lo conviertan en meme como sucedió con otros participantes como Lola Latorre y Carmen Barbieri.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS