Última hora

TREMENDO

Barby Franco quiso mostrar sus dotes para el baile y casi se mata

La ocurrencia de la modelo fue un tanto extrema

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
miércoles 29 de julio de 2020

La cuarentena ya nos tiene a todos mal, puesto a que en casa ya se acaban las ocurrencias para pasar el tiempo y toda sugerencia parece haber sido realizada. Por eso Barby Franco apeló a una propuesta un tanto extrema que de haber salido mal, pudo terminar en una tragedia. Por suerte esto no pasó y solo fue un pequeño susto. 

Es que la novia de Fernando Burlando no tuvo mejor idea que subirse a la terraza de la imponente mansión que comparte con el abogado para bailar un poco pero por la altura del lugar, un mal paso podría haber terminado en una fuerte caída y casi estuvo a punto de pasar puesto a que en el video que compartió él se puede ver como en un momento casi pierde el equilibrio. 

El video de esta ocurrencia de la panelista de Pampita On line, fue compartido por Burlando en su cuenta oficial de Instagram donde acompañó como epígrafe: "¡Y si, le pegó la cuarentena! ¡Casi la pierdo!" en relación al momento en que casi se cae. El video cuenta con más del 100 mil reproducciones y los comentarios no se hicieron esperar. 

Muchos apuntaron a que en caso de caer, nadie la iba a poder socorrer: "Barbi tené cuidado por fa", "Que imprudente chiquilina si se caía de ahí se mataba", "Estas loca Barby casi te matas" fueron algunos de los comentarios que dejaron en relación  a la peligrosa ocurrencia de Barby Franco

Críticas al Cantando 2020

La joven modelo en la semana cuestionó duramente al Cantando 2020 por la modalidad de este año, donde no se incluyen soñadores como en años anteriores e incluso manifestó que se: "Pagan sueldos a cuatro de copas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS