Última hora

FELICIDAD

Benjamín Vicuña compartió en las redes la fecha de estreno de "Pacto de Fuga" en Amazon Prime Video

El actor disfruta de un buen momento personal y profesional

Benjamín Vicuña Fuente: (Instagram)

Las redes sociales de Benjamín Vicuña son una fuente de noticias, pues él constantemente se encarga de compartir información de interés sobre todo en el ámbito de su profesión, y en muchísimas ocasiones de las ayudas humanitarias que realiza a través de la campaña solidaria hacia "Nuestros Pequeños Gigantes".

El actor que se encuentra viviendo una especie de segunda Luna de Miel junto a su pareja La China Suárez quien está embarazada; y aunado a ello, disfruta de los triunfos de su carrera profesional. Hace unos días compartió en su cuenta de Instagram un video en el cual promocionó su próxima película, e incluso realizó su primer Live para hablar de Teatro.

Pero eso no es todo, hace algunas horas, Benjamín Vicuña subió al feed de su cuenta un post promocional de la película "Pacto de Fuga", y en el epígrafe señala que el próximo 28 de agosto se estrenará la película en Amazon Prime Video. Ante el anuncio de esta exclusiva, las respuestas de sus fanáticos no se hicieron esperar.

"Es buenísima, la fui a ver en el cine... cuando se podía", "La mejor noticia", "Al finnnn la put madre!!! Te juro que la quiero ver hace mil y la busque por todos lados!!!", "Perfecto, la quería ver", "Excelente", son uno de los más de 100 comentarios que le han dejado al empresario chileno; quien también ha logrado sumar más de 6.150 "Me gusta" ante tal anuncio.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS