Última hora

PICANTE

El ácido comentario de Jorge Rial por el nombre del hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

El conductor dio su parecer sobre la elección de los flamantes papás

Jorge Rial Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 29 de julio de 2020

En la emisión de Intrusos del día de hoy, Guido Záffora brindó detalles del nacimiento del hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña y se generó un debate en torno al nombre que eligieron para el niño. Mientras que algunos elogiaban la decisión, otros lanzaron ácidos comentarios, como por ejemplo, Jorge Rial.

El conductor de Intrusos se sumó a lo que Rodrigo Lussich planteaba sobre la necesidad de los famosos de elegir nombres extraños para sus hijos. "Yo hice una investigación esta mañana y llegué a la conclusión de que buscan nombres que peguen con la revista Caras", lanzó sin reparos.

Y para ahondar en esta explicación, Jorge Rial añadió: "Amancio Vicuña Suárez, olvidate. Ya tiene la tapa de Caras. Si se llama Carlos Suárez, es para una tapa de El Gráfico". Su comentario provocó la risa de los presentes que no podían creer lo que estaba expresando.

En la misma línea que el legendario presentador, Lussich cuestionó a los artistas: "El chico después tiene que cargar toda la vida con ese nombre, dejensé de joder". Sin embargo, el resto del equipo coincidió en que la elección estuvo bien ya que el significado es "amor".

Detalles del nacimiento

Mientras Jorge Rial escuchaba atento, Záffora contó que la cesárea de la China Suárez estaba programada para el martes a la noche. "Ella se fue a internar como a las 20 en el Sanatorio Los Arcos donde la cuidaron en todo momento, respetando los protocolos por el covid-19".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS