Última hora

A LA ESPERA

Esmeralda Mitre fue internada con síntomas de coronavirus: ya tiene el resultado del test

La mediática se trasladó de urgencia al Sanatorio Otamendi

Esmeralda Mitre y Daniel Rinaldi. Fuente (Instagram)
viernes 03 de julio de 2020

Esmeralda Mitre fue trasladada de urgencia en el día de ayer al sanatorio Otamendi por presentar por varios días los síntomas del coronavirus, a la espera de un segundo resultado para prevenir ‘falsos positivos’ el primero le dio negativo por lo que llegó un poco de alivio a la familia preocupada. Mientras tanto, ella sigue con mucha fiebre que va y viene, molestias en la garganta y mucho broncoespasmo detectado en sus pulmones.

Hasta el momento se sabe que la actriz argentina está estable pero los síntomas continúan, al ser revisada en su domicilio por los profesionales de la salud de su obra social fue trasladada de urgencia por las indicaciones que presentaba su cuadro. Según explicó la internada, al momento de llegar al sanatorio se le hicieron los estudios correspondientes y quedó aislada por precaución. Para descartar errores, la prueba de COVID-19 se volvió a practicar.

La primicia llegó por parte del comunicador de Radio Mitre, Juan Etchegoyen. Esmeralda Mitre seguirá internada en el Otamendi al menos hasta el fin de semana próximo ya que hay que esperar al menos 48 horas para volver a hisopar. Los síntomas que la traían angustiada y preocupada hace tres días continúan con una alta temperatura corporal, dolor en varias zonas del cuerpo centradas en los músculos y vómitos. 

La mediática hija del magnate no soportó más el malestar general que la torturaba desde las primeras horas del lunes pasado y decidió recurrir a la ambulancia de su prepaga para resguardar su salud y la de su familia. Si este segundo test diera negativo, podrá volver a su hogar siempre y cuando respete el aislamiento social y preventivo por algunos días, de dar positivo se dispondrá aislamiento dependiendo de cómo siga el cuadro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS