Última hora

ICÓNICO PERSONAJE

Estelita en casa: Jey Mammon anunció su nuevo programa en la pantalla de América TV

De la mano de Estelita, el cómico llega a la pantalla chica

Jey Mammon. Fuente (Instagram)
jueves 30 de julio de 2020

Jey Mammon anunció el estreno de su nuevo espectáculo en la pantalla chica de la mano de América TV. El cómico que viene de abrir la pista del Cantando 2020 en la gala del lunes, tendrá su espacio en la televisión argentina para hacer el show de ‘Estelita’ el personaje que le dio notoriedad.

El participante del Cantando 2020 estrenará su programa en América TV, el próximo lunes 3 de agosto al término de Animales Sueltos, emisión que comienza a las 23.15. Bajo la producción de JotaX, ‘Estelita’ llegará a la pantalla chica con grandes expectativas.

Invitados sorpresas

Jey Mammon adelantó que tendrá muchos invitados sorpresas a su ciclo de la trasnoche argentina a los que, fiel a su estilo, les preguntará de todo. Con un vestido negro de lentejuelas y la peluca rubia que lo caracteriza, volverá a darle vida al personaje que lo vio saltar a la fama.

Ahora, el cómico tiene por delante un nuevo desafío: llegar a instalarse entre los más vistos de la franja horaria nocturna, un horario que es bastante complicado para posicionarse. Con la ayuda de su participación en el Cantando por un Sueño, está dispuesto a todo por no perder esta oportunidad.

Es que el espectáculo argentino está siendo muy golpeado por la pandemia que deja una crisis mundial económica difícil de sostener en el tiempo. Es por eso que los artistas se la rebuscan como van pudiendo para no decaer. El público está expectante por ver el personaje de Mammon

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS