Última hora

El Trece

La previa del Cantando 2020: así se preparan los participantes de la cuarta gala

Las parejas están listas para llevar sus presentaciones a la pista

Cantando 2020 Fuente:(Instagram)

Este jueves se realiza la cuarta gala del Cantando 2020 y mientras el programa genera fuertes polémicas, los participantes se preparan para salir a la pista. A pesar de tener planeado que canten 4 parejas por día, no se logró por la dinámica que tiene el programa en la cual las previas se tornaron muy largas. Aún no aclararon qué día van a cantar los que no alcanzaron en las presentaciones anteriores.

En esta oportunidad las parejas que se preparan para mostrar su performance a los prestigiosos jurados del certamen de canto son: Melina Lezcano y Juan Pérsico, Esmeralda Mitre, Dan Breitman y por último el dúo que conforman Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Los mismos tienen preparadas las canciones hace algunas semanas y estas serán: "Ahora te puedes marchar", "True colors" y "Fuego de noche, nieve de día".

En la cuenta oficial de Cantando 2020, Dan Brietman explicó que se encuentra nervioso por lo que pueda suceder en la noche del jueves. "Con mucha energía y con mucha emoción esta noche cantamos acá en la pista, con mucha expectativa. Las devoluciones están bravos, pero bueno a poner lo mejor. Hay que pasarla bien en el certamen y después que sea lo que Dios quiera. Le tengo miedo a Nacha porque ahora la cambiaron de lugar y dice que no escucha", explicó.

Así mismo desde el Instagram del concurso de cantantes se subieron las fotos que muestran a todos los participantes haciendo la famosa "pasada de piso", en la cual prueban sonido, vestuario, luces y posiciones en la pista. En las mismas se puede ver a todos cantando y preparando la puesta en escena. Por su parte Brian Lanzelotta contó que también está muy nervioso pero que están listos para romperla en esta noche.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS