Última hora

Convive con El Polaco

Lejos de su hija, Karina La Princesita, le dedicó un sentido posteo por su cumpleaños

Celebra sus trece años.

Lejos de su hija, Karina La Princesita, le dedicó un sentido posteo por su cumpleaños
Por Redacción Voces Críticas
jueves 30 de julio de 2020

Sol, la hija que tienen en común con El Polaco, cumple sus 13 años y Karina La Princesita le dedicó un emotivo posteo en el que dejó al descubierto su emoción y amor por la pequeña que está atravesando la cuarentena con su papá, Barby Silenzi, Elenita Delgado y su hermana Abril. 

"Juntas las pasamos todas, sos la mejor hija y compañera del mundo", le escribió la jurado del Cantando 2020, y agregó que no seguía dedicándole palabras porque hacerlo la desarmaba. "Hoy no es un cumple como todos, pero mientras estés rodeada de amor con eso alcanza", le expresó.

Cabe remarcar que en los primeros años de vida de "Solcito", como la llaman cariñosamente, el vínculo entre la intérprete de "Mentiroso" y El Polaco, no era de los mejores. Atravesaron períodos de mucha violencia y entredichos, hasta que finalmente lograron construir una relación sana a pedido de su hija.

 

Es por eso que la cantante de cumbia la destaca como una gran compañera, algo que es bien recibido por la pequeña, quien siempre declara que admira a su mamá. A pesar de su corta edad, ha demostrado tener un talento increíble para el canto, y ya ha compartido escenario tanto con Tejeda como con Cwirkaluk.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS