Última hora

INESPERADO

Ángela Leiva reveló ser víctima de violencia de género: "Durante un año me buscabas y no me encontrabas"

La cantante recordó un duro episodio en su vida

Ángela Leiva. Fuente: (Instagram)
viernes 31 de julio de 2020

La presentación de Ángela Leiva en el Cantando 2020 tomó a más de uno por sorpresa puesto a que no se esperaban que demostrar el tremendo nivel con el que cuenta. Más allá de las diferencias que tuvo con Karina, la princesita las devoluciones del jurado fueron impecables llevándose el mayor puntaje y el apoyo contundente del público. 

Tras esto la intérprete de Amiga traidora, fue convocada a participar de una entrevista en Los ángeles de la mañana donde recordó algunos detalles de la dura realidad que le tocó vivir cuando estaba en pareja con Mariano Zelaya, quien también era su productor y con quien tuvo una tormentosa relación. 

"E pasado por situaciones muy heavys y lo último que se sabe es que mi ex pareja se adueñó de mi vida artística y que no le alcanzó también se quiso adueñar de mi. Fue difícil salir de eso", relató la flamante participante del Cantando 2020. Pero lo más conmovedor llegó cuando recordó que todo esto tiene hoy en día una serie de repercusiones como una perimetral. 

"Amenazas, hostigamiento, violencia psicológica, laboral, económica. Un daño artístico importante todo eso incluye esto, donde estuve silenciada de todas las plataformas digitales. Durante un año, me buscabas y no me encontrabas", recordó con gran dolor Ángela Leiva sobre las complicaciones que atravesó en el pasado. 

 

El cruce con Karina, la princesita

"A mi llegaba esa información. Pero vuelvo a repetir, no quería llevar esta discusión a la pista, mi objetivo era el disfrute. Tengo un compañero increíble", destacó la intérprete de Llamadas extrañas. "Mi felicidad más grande hoy en día es que estoy bien de adentro y puedo pertenecer a un show como este", sentenció. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS