Última hora

Repudian su participación

Brian Lanzelotta quedó expuesto por las denuncias que Natacha Jaitt había hecho en su contra

Un escándalo que tomó un giro inesperado.

Brian Lanzelotta quedó expuesto por las denuncias que Natacha Jaitt había hecho en su contra
Por Redacción Voces Críticas
viernes 31 de julio de 2020

Natacha Jaitt murió de forma trágica, y todavía sobrevuelan teorías que remiten a un homicidio. En sus últimos meses de vida, se había dedicado a denunciar redes de trata, y había acusado a Brian Lanzelotta, flamante participante del Cantando 2020, de ser proxeneta y pedófilo. 

Es por eso que, mientras el cantante hacía su aparición en el certamen de Marcelo Tinelli, el nombre de la ex vedette, comenzó a escribirse una y otra vez, hasta convertirse en tendencia, y generar el repudio de la gente ante la impunidad que -según relataron- goza el joven, siendo parte de la TV abierta. 

Precisamente en marzo de 2018, la extinta mediática, había tuiteado que porqué los medios de comunicación no decían que Francisco Delgado (ex Gran Hermano), Brian Lanzelotta, el árbitro de Independiente y Leo Cohen Arazi corrompían menores. Asimismo, arrobaba a la ex novia del participante del Cantando, Marian Farjat a quien señalaba como encubridora. 

Todas estas afirmaciones de la modelo tuvieron mayor relevancia esta noche, mientras el ex Gran Hermano, se presentaba junto a Ángela Leiva en la competencia conducida por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Así, inmediatamente, el enfrentamiento que habían tenido Karina y Ángela, pasó a segundo plano y lo frívolo del programa se convirtió en un tema que, por lo menos, merece ser aclarado. 

En su momento, Leonardo Cohen Arazi, quedó en la mira de la justicia tras la denuncia de que en las inferiores de Independiente de Avellaneda había menores que eran obligados a prostituirse. Esta situación, motivó a que Natacha Jaitt, sacara a la luz, numerosas denuncias en contra de jugadores y personalidades del ambiente artístico que según sus declaraciones, estaban detrás de este nefasto crimen. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS