Última hora

En Instagram

Cande Molfese habló acerca de la polémica de su tweet durante el Cantando 2020

La actriz decidió hablar del revuelo que se levantó por lo que dijo en redes sociales

Cande Molfese Fuente:(Instagram)

Mientras se llevaba a cabo el programa del jueves del Cantando 2020, se desató la polémica por los dichos de Esmeralda Mitre hacia Moria Casán acerca de su peso. Ante esto Cande Molfese decidió lanzar un fuerte tweet donde aclaraba su postura acerca de lo que estaba sucediendo. Si bien el comentario fue leído cuando sucedía la pelea entre Karina y Ángela Leiva, la misma aclaró que lo dicho era por las mediáticas y no por las cantantes.

La intérprete de Camila Torres en Violetta charló con Lizardo Ponce en un vivo exclusivo para El Trece acerca de lo sucedido. El posteo en Twitter decía: "No por favor no... atrasan". Ante esto el influencer decidió consultarle por lo que generó en redes sociales. Ante esto ella comenzó diciendo: "Estamos en un momento donde no me parece que sea correcto que se hable en un programa como el Cantando que es Prime Time".

Posteriormente Cande Molfese continuó explicando que le angustia bastante el tema porque hay muchas personas que lo sufren. Así también comentó: "El tema de los cuerpos, la gordura que tocaron Esmeralda y Moria no me parece que sea algo para hablar en un programa así. No lo comparto porque yo no pienso así, esa es mi opinión personal, no lo comparto porque hablar de cuerpos físicos atrasa".

Finalmente la youtuber también expresó que entiende que estas son las reglas del juego, en el momento que ella tuitea la gente lo va a levantar e interpretar como quiera. Aclaró que en ningún momento fue en contra de lo que estaba hablando Karina porque le parece una artista maravillosa. Así mismo dijo que le parece que la jurado es muy acertada en sus devoluciones musicales, no así como la que le brindó Nacha Guevara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS