Última hora

SIEMPRE PENDIENTES

El cruce entre Karina, la princesita y Ángela Leiva en el Cantando 2020 dejó divertidos memes

En Twitter no se hicieron esperar

Ángela Leiva. Fuente: (Instagram)
viernes 31 de julio de 2020

La sorprendente presentación de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando 2020 dejó en claro que en la movida tropical hay talento y mucho, puesto a que tras su interpretación de "Olvidame y pega la vuelta" el jurado no tuvo más que elogios para los cantantes que se lucieron. Pero un entredicho entre la cantante y Karina, la princesita terminó opacando todo y no pasó por alto.

Es que sacaron a luz una serie de viejos malos entendidos e intentaron de alguna manera, aclarar un tanto el panorama. Igualmente mientras todo se desarrollaba las redes sociales estallaron con los comentarios sobre la discusión dejando su apoyo tanto a la jurado como a la intérprete de Llamadas extrañas. Y en Twitter no faltaron los ya clásicos memes y comentarios de burla. 

Es que si algo caracteriza a los argentinos, es la creatividad y una vez más lo dejaron plasmados con divertidos comentarios e imágenes sobre lo que fue la discusión entre Ángela Leiva y Karina; donde sin recurrir a insultos ni a agresiones plantearon algunas diferencias que mantenían en el entorno. 

 

 

Incluso la panelista de Los ángeles de la mañana, Andrea Taboada se animó a manifestar que: "Mamita, esta es la mafia de la música tropical, algo sé" en relación a la disputa en la que estuvo la cantante de Cobarde mientras que no faltaron aquellos que tomaron a los integrantes del jurado como blancos para los memes que cada vez son más creativos, originales e inmediatos. 

 

 

Estilos similares y grandes diferencias 

Si bien tanto Karina como Ángela Leiva se dedican a la música tropical y ambas tienen letras donde se manifiesta la superación de relaciones amorosas, no comparten el mismo estilo a la hora de la interpretación y tampoco en cuanto a la exposición mediática. También se dice que jamás participaron de un mismo evento y que no aceptan compartir escenario.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS