Última hora

Apoyo

El Dipy bancó a Brian Lanzelotta por su participación en el Cantando 2020

El joven destacó

El Dipy bancó a Brian Lanzelotta por su participación en el Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
viernes 31 de julio de 2020

El Cantando arribó a su cuarta gala este jueves y aunque muchas han sido las críticas para este show de El Trece, otros son los que se han emocionado a montón por la oportunidad de ver a algunas de sus personalidades en pantalla cantando. Uno que se ha emocionado por la participación de Brian Lanzelotta ha sido El Dipy y así lo ha manifestado en redes.

El representante de la cumbia villera ha realizado un posteo en su cuenta de Twitter dando todo su apoyo a Brian Lanzelotta quien debutó el día de ayer en el Cantando 2020, muy fiel a su estilo le envió un mensaje al joven, y obtuvo una rápida respuesta de su destinatario, quien no dudó en responder de la misma forma.

El Dipy ha comentado en torno al género musical que lo caracteriza y que ha dejado en alto el joven participante en reiteradas ocasiones: “Les quedó claro que la cumbia manda, no? Listo”, han sido las palabras que ha dirigido el cantante a Brian y seguido de esto a combinado algunos emojis de aplausos.

Ante esta frase del popular cantante, Brian ha respondido que agradecía su comentario y que lo apreciaba mucho. Recordemos que Brian Lanzelotta debutó junto a Ángela Leiva con la canción ‘Olvídame y pega la vuelta’ del dúo Pimpinela y se mostró muy agradecido por los diversos comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS