Última hora

CONTRA TODOS

El Dipy disparó contra Alberto Fernández y Mauricio Macri y acusó a Esmeralda Mitre de fumar marihuana

El cantante polémico atendió a todos en Twitter

El Dipy. Fuente (Twitter)
viernes 31 de julio de 2020

El Dipy disparó contra todos los políticos argentinos, especialmente contra Alberto Fernández y Mauricio Macri por la situación actual del país. El vocalista que viene de tener varias propuestas para formar parte de un partido político, también apuntó contra Esmeralda Mitre por su participación en el Cantando 2020.

El cantante de cumbia aseguró que no tiene intenciones de formar parte de la política nacional por la corrupción que empaña el ámbito. “Se cag* en todos nosotros.”, tuiteó enojado el artista contra el ex Presidente mientras que sobre el actual mandatario también tuvo su descargo.

El Dipy afirmó que Alberto Fernández y su equipo instalaron la cuarentena para “Poder hacer cosas con el sistema de salud y no lo hicieron”. Enojado por las nuevas medidas que tomó el actual gobierno sobre las próximas semanas de cuarentena obligatoria y preventiva.

Contra Esmeralda Mitre

El cantante de cumbia villera también se despachó contra Esmeralda Mitre, por su participación en el Cantando 2020. Es que en la gala de ayer, donde también estuvo Brian Lanzelotta el polémico cantante se preparaba para saludar a su colega.

Dipy compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de distintos colegas donde se reían por la performance de Esmeralda y la acusaban de haber fumado marihuana. Por estos mensajes es que casi se queda sin poder saludar a Lanzelotta, advertido por la producción. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS