Última hora

QUINTA GALA

Ellos son los famosos que debutan este viernes en el Cantando 2020

La última gala de la semana tendrá grandes figuras

Ángel De Brito y Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
viernes 31 de julio de 2020

Este viernes llega la quinta y última gala de la semana en el Cantando 2020 por la pantalla del Trece. A las 22.30 hs, cuatro famosos debutarán en la pista tras la emisión de este jueves que tuvo a grandes protagonistas en el estudio principal de La Flia.

Ayer pasaron por el certamen de canto Esmeralda Mitre, Dan Bregman, Angela Leiva y Brian Lanzelotta en una noche llena de expectativas por los bajos puntos de rating que viene registrando el canal. El debut no tuvo el recibimiento esperado por la producción.

Los participantes de hoy

Para esta noche, el Cantando 2020 tiene reservadas figuras de alto reconocimiento como Facu Mazzei acompañando a la rival de Cinthia Fernández, Agustina Agazzani. Laura Novoa, la reconocida actriz estará acompañada de Patricio Orellano.

Para completar la noche del Cantando por un Sueño también estarán presentes Juan Pérsico y su compañera que no pudieron estar en la gala de ayer y finalmente Floppy Tesouro junto a su compañero de certamen, Pablo. La ansiedad en los debutantes comienza a aumentar.

Con las emociones puestas en la gran noche de debut para los participantes, el concurso de La Flia espera revertir la pelea que viene ganando Telefé con la novela brasilera ‘Jesús’. Su principal competidor viene liderando el rating a pesar de los esfuerzos de Canal Trece. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS