Última hora

En vivo

Facu Mazzei debutó en la pista del Cantando 2020

El bailarín dio su primera performance en el certamen de canto

Facundo Mazzei Fuente:(Twitter)

Este jueves la pista del Cantando 2020 arrancó tranquila pero se encendió cuando la el jurado comenzó a puntuar a la pareja de Facu Mazzei y Agustina Agazzani. La pareja debutó con un éxito del artista latino Chayanne, llamado "Torero". Lucieron un vestuario con temática española en la gama de los blancos y dorados, la modelo usó una falda impresionante que se sacó en el medio de la presentación.

El bailarín rompió el escenario recorriendo toda la pista con sus dotes de baile, mientras que su compañera auspició de una gran partenaire. Al finalizar la presentación comenzó la devolución del jurado que a pesar de haber sido más suaves que con otros participantes, no dejó nada librado al azar. La primera que arrancó fue Nacha Guevara quien le aconsejó a Facundo que tiene que dejar las poses de lado y ser más genuino.

A la hora de hablar acerca de la compañera de Facu Mazzei le dejaron en claro que para ser cantante es muy buena modelo. Karina hizo hincapié en el hecho de que deben soltarse más a pesar de que tiene una fuerte presencia en el escenario y concordó con su compañera en que deben dejar la postura porque se nota que están para más. En el momento que Pepe Cibrián Campoy decidió dar su palabra todo se desmadró.

Primero comenzó diciéndole al participante del Cantando 2020 que las no tiene ánimos de ofender a nadie pero que no tiene idea por  qué la modelo está participando del certamen porque no tiene ningún tipo de gracia su participación. Finalmente Moria Casán acotó que seguramente forma parte del staff porque era novia de alguien. A pesar de esto aclaró que está bien que formen parte ya que tiene un buen futuro por delante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS