Última hora

En las redes

Flor Torrente compartió una divertida historia en redes sobre el Cantando 2020

La participante se mostró divertida

Flor Torrente compartió una divertida historia en redes sobre el Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
viernes 31 de julio de 2020

Es común encontrarnos con diversas reacciones en las redes sociales, luego de la culminación de la gala del Cantando 2020 a diario. Muchos usuarios realizan sus diferentes apreciaciones y opinan sobre las participaciones de los concursantes e incluso ellos hablan luego. Tal como lo ha demostrado recientemente Flor Torrente.

La actriz de Cuando dejes de quererme compartió con sus seguidores los momentos de emoción y preparación  antes de subir al escenario del show de canto. Y aunque su presentación no se llevó a cabo el día de ayer ella ha compartido a través de sus historias de Instagram cómo se siente hoy,

Flor Torrente ha utilizado el filtro del Cantando 2020 para comentar muy fiel a su manera, divertida y atrevida que hoy no le toca cantar: “Hoy no cantamos, no, no no. Quizás sea otra vez” ha cantado la joven actriz de una forma muy divertida en el interior de su auto. Sin duda alguna, ya sus nervios se han calmado un poco.

Recordemos que la hija de Araceli González debía realizar su debut en el show de canto el día de ayer, aunque no se llevó a cabo finalmente. Es por ello que la joven ha compartido esta historia con todos sus fanáticos y sin duda muchos se han emocionado.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS