Última hora

SEXY

Florencia Peña compartió una foto no apta para cardíacos e invitó a hacer realidad sus fantasías

"Ponele acción al deseo"

Florencia Peña Fuente: (Instagram)

Durante los últimos días Florencia Peña ha estado en la palestra pública por la firma con Telefe y además, porque ya se filtraron algunos detalles de lo que será el programa que conducirá en esta nueva etapa profesional. Sin embargo, como suele hacerlo, esta noche posteó en su cuenta de Instagram una imagen que será otra bomba para los titulares.

En la fotografía compartida por la humorista en el feed de su cuenta se le puede apreciar luciendo un "outfit" al estilo de las "50 sombras de Grey", una imagen sin duda, no apta para cardíacos, y que además, acompañó con el epígrafe "Es viernes y ponele acción al deseo: Hacé realidad tus fantasías".

Mostrando bastante piel y con una pose muy sensual, Florencia Peña invita a sus 4.7 millones de seguidores a hacer realidad sus fantasías y etiqueta una cuenta en la cual pueden adquirir productos y ponerse en acción. En solo minutos de publicada logró encender las redes al mostrar su figura.

Para el cierre de la nota, la publicación de la actriz de "Casados con Hijos" sumaba más de 50 mil "me gusta" y más de 460 comentarios entre los que podemos leer "Bueno bueno!!! Mamasaaaa", " "Sos todo lo que está bien", "Sos una bomba", "Que divina!!! No podes ser más linda Florcita", además, la publicación está repleta del emojis cara sonriendo con ojos de corazones, muchas bombas y candela.   

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS