Última hora

DERROCHE DE SENSUALIDAD

Jesica Cirio mostró lo que ha aprendido e invitó a una clase de zumba

Encuentro virtual el sábado primero de agosto

Jesica Cirio Fuente: (Instagram)

Jesica Cirio retomó sus rutinas de entrenamiento y comenzó a compartirlas a través de su cuenta de Instagram como lo hacía normalmente antes de que su esposo diera positivo para coronavirus. La mala experiencia vivida la mantuvo un poco alejada de su cuenta; pero ya ha regresado.

Hace unos días la modelo compartió con sus 2.4 millones de seguidores un video promocionando sus clases de zumba y con el cual logró cientos de likes y comentarios, y más de 80 mil reproducciones. No obstante, el asunto no quedó allí y hoy luego de su entrenamiento físico el cual compartió en las historias de su cuenta, posteó otros audiovisuales en el que se le aprecia realizando movimientos sensuales y otros más, al estilo de hip-hop. 

Jesica Cirio está aprovechando el baile como una alternativa en sus entrenamientos y así poder gozar de todos sus beneficios, pero además, en esta ocasión no solo demuestra sus destrezas y todo lo que ha aprendido, sino también lo marcado de su figura, pues utiliza una blusa sobre el ombligo y un shors, un outfits con el que deja bastante piel a la vista.

La esposa de Martín Insaurralde invitó a través de sus historias a que se unan el sábado primero de agosto a las 15:00 horas a una clase virtual de zumba gratuita. Jesica plantea estas clases como una opción de entrenamiento e incluso como una excelente oportunidad para capacitarse para ser instructor en esta disciplina.  

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS