Última hora

En Twitter

Karina, La Princesita cruzó a Pablo Serantoni por los dichos de Ángela Leiva

El productor quiso poner paños fríos a lo sucedido en la cuarta gala del Cantando 2020

Pablo Serantoni Fuente:(Instagram)

El jueves a la noche entregó una jornada llena de escándalos en el Cantando 2020. Ángela Leiva y Karina la Princesita se cruzaron fuertemente y ante esto Pablo Serantoni, dio las explicaciones pertinentes. El productor decidió hacer un breve descargo en Twitter para poner paños fríos a la tensa situación que se generó por la pantalla del Trece y no hizo más que encender la mecha para que la jurado salga a su cruce.

El productor musical más reconocido de la movida tropical explicó en con un tweet: "Aclaro que Karina nunca tuvo que ver con e problema que teníamos con Ángela Leiva. También la entiendo porque le llegaba otro mensaje. Pasó hace mucho tiempo y las entiendo a las dos. Lo pasado pisado, son dos grandes y talentosas. Paz y unión". En símbolo de amistad y comprensión decidió dar estas palabras de aliento.

Lejos de eso, Pablo Serantoni fue blanco de Karina la princesita quien no dudó en ser tajante, fría y distante con sus declaraciones. "Gracias, pero que lindo hubiese sido que lo digas en su momento. Porque yo, todo este tiempo, la pasé muy mal con ese tema. Al día de hoy me agreden creyendo que eso fue cierto. Y no es justo. Las disculpas o las aclaraciones deberían pedirse antes y estas cosas no sucederían", comentó.

El encargado de la producción de Pasión de Sábado no se achicó y le respondió: "El pasado no se puede corregir si aprender para hacer un futuro mejor. Lo mejor para vos". Mientras dure el certamen de canto esto seguirá dando de qué hablar el roce que tiene la jurado y la participante, que seguramente afectará en el desempeño de ambas para su desarrollo en las diferentes galas del Cantando 2020.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS