Última hora

Divina

Mica Viciconte compartió un primer plano de su cara y sus fans reaccionaron

La panelista se mantiene activa en las redes

Mica Viciconte compartió un primer plano de su cara y sus fans reaccionaron
Por Redacción Voces Críticas
viernes 31 de julio de 2020

Mica Viciconte se ha ganado el cariño y admiración de muchos. Un hecho que se evidencia a diario en sus redes sociales, pues cada día los comentarios y mensajes en torno a la belleza y dedicación al trabajo de la joven llenan sus publicaciones. Tal como ha ocurrido en su más reciente posteo en su cuenta de Instagram.

La actual pareja de Fabián Cubero siempre está actualizando sus redes sociales, no solo con fotografías de ella sino que además siempre comparte diferentes frases e imágenes para difundir buenas energías y palabras positivas que encantan y sus fanáticos agradecen siempre. Sin embargo esta tarde su belleza y simpatía han sido las protagonistas.

Mica Viciconte ha compartido una imagen en la que vemos un primer plano de ella, sonriente y con un delineado en sus ojos que sin duda han resaltado mucho más su belleza natural. Una imagen en la que ha colocado la frase “Buen día” y que ha dejado con la boca abierta a muchos por la naturalidad y belleza expuestas en la composición.

La panelista de El Show del Problema ha alcanzado casi 40 mil corazoncitos rojos y los mensajes de elogio y admiración para ella no han pasado por alto: “Que tengas un bonito día”, “Bella mujer”, “Sabías que sos mi ídolo” y “Qué ojazos” han sido solo algunos de los cientos de mensajes para ella en esta publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS