Última hora

Inesperado

Romina Malaspina compartió su sensual look de anoche y reveló qué terminó comiendo

Lució impecable y sorprendió

Romina Malaspina compartió su sensual look de anoche y reveló qué terminó comiendo
Por Redacción Voces Críticas
viernes 31 de julio de 2020

Muchos son los que a diario esperan por ver en televisión a Romina Malaspina, y ella lo sabe muy bien, pues siempre se preocupa por mostrarle a sus fanáticos sus diferentes atuendos para el día a día y compartir con ellos minutos antes de salir al aire o a lo largo del día sus diferentes rutinas. Tal como lo ha llevado a cabo recientemente.

La conductora del canal 26 ha vuelto a demostrar su gusto por la música urbana en un pequeño clip que ha posteado para sus seguidores, donde muestra su look para la noche de ayer en el noticiero, un ajustado vestido en tono marrón de terciopelo que ha combinado con un maquillaje natural y su cabello sobre los hombros.

Un look de Romina Malaspina que no ha pasado desapercibido y que ha encantado a todos sus fanáticos. Asimismo, la joven presentadora ha mostrado cómo ha terminado las noticias y es que ha compartido un delicioso helado con alguno de sus compañeros en el canal, al tiempo que bromeaba con ellos.

Sin duda alguna, la joven exparticipante de Supervivientes cada día sorprende y encanta mucho más a sus seguidores y esto lo evidenciamos con cada uno de sus seguidores en las redes sociales, quienes siempre están al pendiente de sus pasos y quienes motivan y llenan de elogios a Romina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS