Última hora

LO VOLVIÓ A HACER

Sol Pérez encendió las redes por su outfits de viernes y el picante comentario del epígrafe

La conductora sumó más de 113 mil "likes"

Sol Pérez Fuente: (Instagram)

Sol Pérez como se ha hecho costumbre, inició el día compartiendo a través de sus historias de Instagram su rutina de ejercicios y logró subir la temperatura de sus 5.4 millones de seguidores de esta red social. No obstante, a Sol parece que no le bastó con  la reacción de las primeras horas y para cerrar el día compartió tres fotografía que lograron encender la red.

Para cerrar la semana, la conductora del noticiero se decidió por lucir un mono floreado tallado al cuerpo y posó de manera muy sensual para sus fanáticos, quienes quedaron fascinados y desde la publicación no han parado de escribirle piropos, halagos, y hasta "reclamos" por no contestar sus textos.

"Será que tengo ganas de que sea verano ya?" es el epígrafe que acompaña las fotografías compartidas por Sol Pérez hace poco más de 4 horas, y que suma más de 113 mil "Me gusta" y más de 640 comentarios aplaudiendo el look seleccionado para el noticiero de Canal 26.

La ex panelista de Incorrectas siempre es capaz de conmocionar y alborotar las redes sociales desde hace muchísimo tiempo, pero se ha acrecentado durante la cuarentena debido a la cantidad de material que ha estado compartiendo diariamente, y hoy no ha sido la excepción.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS