Última hora

INCREÍBLE

Todas las reacciones tras el anuncio de la temporada final de La Casa de Papel

No hay más

La Casa de Papel. Fuente: twitter

La Casa de Papel llega a su fin, así lo ha anunciado Netflix a través de sus distintas cuentas en redes sociales. La noticia ha tomado por sorpresa a los fanáticos de la serie, que aún no creen que esta llegue a su fin, pues para ellos faltan muchas cosas por aclarar en tan solo una temporada.

La tercera serie más vista en Argentina, según los datos ofrecidos por el streaming comenzará su rodaje el próximo 3 de agosto y esto, aunque ha emocionado a sus seguidores, también los ha puesto algo melancólicos, pues se niegan a que esta llegue a su fin. Por esto las redes sociales se han cargado con las reacciones por parte de los fanáticos.

Algunos dicen aún llorar la muerte de Nairobi como para ahora recibir esta noticia poco agradable. Así mismo los usuarios a través de twitter se han encargado de pedir el deceso de Arturito, el personaje más odiado de la serie y de asegurar que los atracantes que quedan, salgan vivos del atraco en esta última entrega de la ficción española.

Por otro lado, las redes estallaron con el anuncio de las incorporaciones de Migue Ángel Silvestre y Patrick Criado, aunque al mismo tiempo se preocupan cómo van a integrar a dos nuevos personajes con todos los cabos sueltos que aún hay, aunque temprano, los productores de La Casa de Papel revelaron que la temporada tendrá 10 capítulos de 60 minutos cada uno.

Los usuarios en la red social del pajarito azul también han jugado a ser guionistas, suponiendo que el personaje de Criado podría ser hijo de Berlín y cuáles muertes podrían darse en la trama de Netflix, pero lo que casi todos esperan es el enfrentamiento final entre el Profesor y Alicia Sierra, quien culminó la temporada anterior descubriendo a la mente maestra del atraco: jaque mate.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS