Última hora

SORPRESIVO

Tras su presentación en el Cantando 2020, Brian Lanzelotta agradeció en redes sociales

El cantante agradeció el apoyo recibido

Brian Lanzelotta. Fuente: (Instagram)
viernes 31 de julio de 2020

El Cantando 2020 no llega a colmar las expectativas pero tiene algunas perlitas que no se pueden dejar pasar, así como las presentaciones que dejan mucho que desear también comienzan a notarse algunos artistas de mucha calidad como fue el paso de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta interpretando "Olvidame y pega la vuelta" del dúo Pimpinela.

Y así como las redes sociales sirven de termómetro para saber cuales son los temas más comentados del momento también son el espacio ideal para que los famosos estén en contacto con sus seguidores, por lo que el ex Gran hermano aprovechó para saludar y agradecer no solo a sus seguidores sino también a sus seres queridos que son su sostén.  

"Hermosa noche hermoso debut noche soñada gracias a todos por hacer que esto sea posible; a mi familia, mi mujer, mis hijos, mis amigos, mis hermanos, a los seguidores son todo lo que está bien a dormir feliz esto recién comienza" fueron las palabras que usó el cantante para dejar en claro que está al pendiente de los saludos. Esto fue ilustrado con una foto junto a Leiva en Instagram.

Pero además Brian Lanzelotta se hizo tiempo para agradecer a aquellos que dejaron sus salutaciones en Twitter, que es la red social donde hicieron campaña para que él integrara el certamen. Recordemos que fueron sus fanáticos los que pidieron a Marcelo Tinelli que lo incluyera entre los participantes. 

 

 

El pedido que se hizo escuchar

Los fanáticos del joven cantante de cumbia habían manifestado a través de redes sociales la convocatoria al Cantando 2020; le repercusión fue tanta que el dueño de La Flia no tuvo más opción y mientras participaba del programa Mamushka recibió la noticia de que estaba convocado. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS