Última hora

FURIA EN LAS REDES

Viviana Canosa cayó en la trampa de las fake news y se volvió tendencia en Twitter

La periodista redobló la apuesta

Viviana Canosa (Fuente: Instagram)
viernes 31 de julio de 2020

La era cibernética ofrece muchas ventajas y comodidades que están al alcance de nuestra mano pero también tiene muchas trampas y Viviana Canosa cayó en una de ellas. La periodista es tendencia en Twitter por una foto de una drag queen en Casa Rosada, asumiendo que se trataba del hijo del Presidente.

El mensaje que adjuntó a la fotografía en cuestión fue cortito y conciso. “Distanciamiento social? Barbijos??? #CasaRosada”. Rápidamente la enemiga de Jorge Rial comenzó a sumar voces a favor. Los usuarios reclamaban lo mismo que exigía Canosa en su publicación.

Pero la rapidez de internet y de los usuarios hizo que la imagen fuera perdiendo credibilidad. Ahora, estaría confirmado que no se trataría del hijo de Alberto Fernández y que la imagen fue tomada en el 2013. Esto dejó a la conductora de Canal 9 en una mala posición en cuanto a su primicia. 

“Borra el tuit y pedí disculpas” le sugirió un internauta pero lejos de amedrentarse, Viviana Canosa redobló la apuesta en su cuenta de Twitter. “Si publico esta también soy TT?? Feliz vida a todos. Calma”, dijo y retuiteó una foto de quien sería la dueña de la fotografía de la drag queen y el granadero.

Viviana Canosa la más odiada en las redes

Desde hace algún tiempo, la relación entre la periodista con los fanáticos del gobierno K está completamente quebrada y lo que ocurrió hoy con la foto en Casa Rosada confirmó las diferencias irreparables.

Twitter es una de las redes más usadas, por ello, los usuarios no tienen filtro al momento de emitir una opinión sobre algún político o famoso. “Diganle a viviana que antes de la pandemia existian las fotos, xq creo que no se dio cuenta”; “Después Viviana Canosa se queja cuando no la toman enserio.”; Viviana Canosa es nefasta y bien saben lo malintencionada que es”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS