Última hora

Escándalo

Fuertes declaraciones del influencer Martín Cirio por los dichos de Andrés Suriani

El polémico personaje no dejó pasar el escándalo

Martín Cirio Fuente:(Twitter)

Una vez más Martín Cirio dio qué hablar al tomar las declaraciones del periodista Andrés Suriani para generar polémica con sus dichos. El periodista expresó su incomodidad ante los hechos sucedidos en Córdoba cuando un grupo de veteranos de guerra quisieron retirar la bandera del colectivo LGTBIQ+. El mismo hizo referencia a su disconformidad con el lenguaje inclusivo y las manifestaciones de las personas a las que decidió llamar "progres".

El influencer no dejó escapar ni una palabra de estas declaraciones y en una catarata de historias se dedicó a decir lo que pensaba. Luego de subir fragmentos del programa emitido por Canal 10, comenzó a expresar: "Yo quiero preguntar una cosa ¿Qué pasaría si alguien en la tele dice que los negros solamente sirven para ser esclavos? Como se creía hace mucho tiempo de la comunidad afro, que consideraban que no tenían alma. Seguramente no se podría decir porque nadie daría espacio para decir eso".

Martín Cirio continuó su descargo diciendo que mucho menos se lo permitirían decir a un Diputado, ya que el periodista también cumple ese rol. "no puede decir eso de la Comunidad Gay, se sabe que no somos ni enfermos, ni es una cultura. Me indigna que no pase nada porque el canal le va a seguir dando el espacio", continuó manifestando el famoso que cuenta con 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La Faraona, como es conocido Cirio en las redes sociales, aseguró que una persona que piensa de esa forma debe estar presa o por lo menos no ocupar ese cargo. De esta forma arrobó a INADI Salta quién según el famoso no respondió nada. Durante la tarde de hoy el influencer continuó con el descargo insistiendo que esto no es libertad de expresión, si no que forma parte de un pensamiento nefasto y retrógrado. Para finalizar lanzó que Andrés Suriani no hace estas declaraciones desde la ignoracia, si no porque "Es un violento". Finalmente aseguró que se puso en contacto Victoria Donda, la presidenta del INADI Argentina para comenzar las acciones pertinentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS