Última hora

#BabyPresidente

Hackearon el show que Baby Etchecopar realizaba por streaming

El actor denunció un ataque minutos antes de salir al aire

Baby Etchecopar:(Instagram)

Baby Etchecopar estuvo en el ojo de la tormenta una vez más cuando durante la noche del viernes no pudo comenzar a horario el show llamado "Baby Presidente", el cual iba a ser transmitido por stream. Con un duro comunicado en video subido a sus redes el periodista denuncia: "El gobierno de Cristina Fernández de Kirchner dio de baja todos los servidores de PlateaNet donde íbamos a transmitir el show. No se preocupen, vamos a salir desde otra plataforma y les voy a contar todo lo que está sucediendo".

El conductor de Radio Rivadavia continuó explicando que "esto es Argenzuela. En Venezuela prohibieron hasta Infobae, acá prohibieron a Baby Etchecopar. Este es el comienzo de la censura a los medios". Con un durísimo mensaje le hablo a las más de 15 mil personas que tenían comprada su localidad para ver el espectáculo. Finalmente logró transmitir desde un servidor estadounidense, una hora más tarde.

Baby Etchecopar insistió en que esto no le parece un ataque casual, cuando tantas personas había pagado para escuchar lo que el tenía para decir. Inclusive el conductor deslizó que probablemente al ser tantas personas las que asistirían virtualmente "esto los asustó, por eso mandaron a bajar el servidor". Luego aclaró que la empresa encargada de brindar el soporte se hizo cargo de redirigir a todos los interesados hacia la otra página.

El periodista de A24 aclaró apenas salió en vivo, pasadas las 23:30, que esto no era una movida de publicidad, por eso le preocupaba lo que estaba sucediendo. También confirmó haber llamado al vocero presidencial para informarle lo que estaba pasando y que le informaron que el propio Presidente de la Nación quería interceder en la problemática para poder solucionarla. Por último, durante la transmisión los usuarios de Twitter convirtieron en tendencia "#BabyPresidente", en señal de apoyo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS