Última hora

¿HAY RECONCILIACIÓN?

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se cantaron mutuamente

Mira cómo disfrutaron su viernes por la noche

Jimena Barón. Fuente: (Instagram)
sábado 04 de julio de 2020

El histeriqueo entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo es cada vez más evidente puesto a que en redes sociales no paran de generar incertidumbre. Anoche la cantante usó un perfume con feromonas que llevó a que el futbolista se mostrara más cerca de ella que nunca; pero la cosa no terminó ahí puesto a que como ya sabemos, la noche les sienta bien para compartir agradables momentos.

Esta vez apelando a los conocimientos que ambos poseen en el mundo de la música aprovecharon para darse rienda suelta e improvisar “cantando” en italiano y porqué no seduciéndose mutuamente puesto a que él prefirió un tono bajo y lento mientras que la ex participante del Bailando por un sueño aprovechó sus dotes para el baile y le sumó un poco de danza.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Quien empezó compartió un video donde se puede ver al futbolista imitando una canción en italiano mirando fijo a la cámara y haciendo algunos sutiles gestos. “Rob cantando en italiano” posteó ella quien luego compartió su propuesta donde además sumó algunos atrevidos pases de baile que se destacaron por la original indumentaria que seleccionó para un viernes por la noche. “Me toca a mi, con coreo obvio” explicó.

La historia de la convivencia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo es cada vez más sospechosa y parecen haberle encontrado el gusto que genera esto en la gente puesto a que más de uno está al pendiente de una confirmación de reconciliación entre ambos; algo que por el momento sigue haciéndose esperar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS