Última hora

LO LOGRÓ

Marcelo Tinelli terminó una serie y le dejó “las emociones a flor de piel”

Conocé cual es la serie que conmovió al conductor

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
sábado 04 de julio de 2020

El presente de Marcelo Tinelli no es el mejor puesto a que atraviesa serios problemas personales tras su separación de Guillermina Valdés luego de estar 8 años en pareja y con un hijo en común. Sumado a que el país sigue en cuarentena las opciones para distraerse son pocas, por lo que se refugia en algunas actividades y como todo el mundo, también recurre a la televisión.

No hace mucho que el dueño de la productora La Flia comenzó a mostrar en sus redes sociales que una serie en particular había captado su atención de una manera tal que dedicaba varias horas a la misma. Se trata de This is us, una propuesta de Netflix que lo captó de una manera impresionante.

 

 

Hace muy poco había anunciado en su cuenta de Twitter que estaba por arrancar a ver la cuarta temporada: “Realmente nunca vi una serie tan conmovedora. Se las recomiendo. Las emociones a flor de piel siempre” expresó ante la expectativa de lo que iba a comenzar a ver. Y no le llevó mucho tiempo puesto que en horas de la noche anunció en Instagram que ya había concluido y su entusiasmo lo llevó a pedir urgente la quinta parte: “Quiero la 5ª temporada ya” se atrevió a compartir dejando en evidencia su entusiasmo.

Cabe destacar que Marcelo Tinelli busca ahora centrarse desde lo profesional en promocionar el Cantando 2020 para el que todavía están convocando a los participantes. La conducción estará a cargo de Ángel De Brito quien se perfila como uno de los más vistos de la televisión y anunció también que el arranque está previsto para este mes.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS