Última hora

Telefé

La desopilante teoría de Mariano Peluffo y El Negro Oro acerca del bidet, en PH,Podemos Hablar

La noche llegaba a su fin y no pudieron contener la teoría del uso del bidet

Mariano Peluffo: Fuente:(Instagram)

Sobre el final del programa Andy Kusnetzoff le pidió a Mariano Peluffo que ahonde en su teoría de la utilización del bidet. Ante la risa de todos el conductor no dudó en dar un breve tutorial acerca de la temática mientras hacía la descripción pertinente. "Ampliame el plano" le pidió al camarógrafo, mientras Julieta Prandi se agarraba la cara de la risa, Rocío Oliva no podía contener la carcajada y se escuchaban las risas de todos los técnicos del estudio.

El ex conductor de Gran Hermano comenzó diciendo que la gente no le cree su teoría, a la cual se sumó González Oro afirmando que el lo viene diciendo hace 20 años en la radio. "Hay que usarlo al revés", exclamó indignado mientras El Negro Oro preguntó "¿vos vas al lavatorio y te lavas las manos de espaldas?". Al decir esto le dio el pie perfecto para que Peluffo continuara diciendo que es como "manejar una moto de espaldas, un peligro".

Eso fue el puntapié para que Mariano Peluffo comenzara con el instructivo. "Vos estás sentado en el inodoro, tenés el bidet al lado. Lo más antinatural del mundo es que hacer un paso al costado. Lo natural es "pivotear" sobre el pie izquierdo, giro y ahí quedo cual Silvina Luna DJ con las canillas de frente. Así es como sabés cuál es la caliente y cuál es la fría. Y ese chorro que te pega en el ciático que no sabés para qué sirve, cuando estás de frente entendés para qué sirve", culminó ante la risa de todos.

González Oro remarcó nuevamente que la teoría aportada por el conductor de MasterChef hacía 20 años que venía realizando el mismo reclamo. Ante la sorpresa y risa, el conductor comenzó a despedirse del PH, Podemos hablar, en una gran noche donde los invitados aportaron lo mejor de si para hacer un increíble programa. La frase final de ese momento increíble se la robó el mítico conductor de radio asegurando que "nos quemamos el cu... por 20 años", mientras estallaban el resto de los invitados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS