Última hora

FALTA POCO

Marcelo Tinelli confirmó en sus historias a una participante del "Bailando"

Respondió en las redes

Marcelo Tinelli Fuente: (Instagram)

Marcelo Tinelli está viviendo momentos de bastante tensión, no solo por todo el proceso de cuarentena y los retrasos que se han presentado en sus proyectos debido a esta situación; sino también motivado a la separación de su pareja Guillermina Valdés, con la cual llevaba 8 años de convivencia.

No obstante, el empresario ha buscado la manera de continuar con los preparativos de los programas y ha estado confirmando a los diferentes participantes tanto de "Bailando" como del "Cantando". Incluso, hace unas horas utilizó sus historias de Instagram para confirmar a una integrante. 

Una de las bailarinas convocadas al Bailando 2020, Leticia Siciliani, quiso confirmar su participación y le escribió a Marcelo Tinelli; quien a través de sus historias le respondió que se encontraba "super confirmada", generando tranquilidad en la participante y sus seguidores.     

El presentador de televisión sabe que tiene el tiempo contado para dar inicio a los programas y se comunicó con "Los ángeles de la mañana" para invitar a Mariana Brey y a Yanina Latorre, panelistas del espacio conducido por Ángel de Brito, a participar en el concurso que ya cuenta con el jurado.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS