Última hora

ASUSTADO

Atacaron con piedras a Rodolfo Barili en plena autopista Buenos Aires - La Plata

El conductor viajaba junto a sus hijos y su novia

Rodolfo Barili. Fuente (Instagram)
lunes 06 de julio de 2020

Rodolfo Barili sufrió un ataque grave en la autopista Buenos Aires- La Plata mientras viajaba con sus hijos y su novia, que lo dejó muy asustado. Durante el viaje a la mitad de la autopista -altura Hudson- recibió varios golpes en el auto donde se trasladaban con grandes piedras que podrían haber provocado un grave accidente. El conductor se descargó en Instagram y tranquilizó a sus preocupados seguidores.

El conductor de noticiero temió por la vida de sus hijos que viajaban en la parte de atrás del auto, que sufrió algunas marcas en el capot y un estallido impactó contra el parabrisas dejando una marca. Para llevar alivio a sus fans, el periodista aseguró que lo importante es que están todos bien, lo demás se cambia pero el mal momento quedará para siempre. Desde la autopista Bs As- La Plata no dieron respuestas.

A metros donde sucedió el episodio que podría haber desatado una tragedia, se encontraba el peaje de Hudson por lo que Rodolfo Barili se acercó a radicar la denuncia pero por la cuarentena obligatoria no la pudo concretar. Según informaron empleados que se encontraban en el lugar, el aislamiento redujo la asistencia de los trabajadores de Atención al público por lo que no pudo dejar constancia del ataque.

El periodista de Telefe se quejó sobre el mal funcionamiento del peaje en cuestión debido a que, paralelamente, se encontraba cortada en una zona y encima le cobraron el pase. Es de público conocimiento que estas agresiones que sufrió el famoso conductor son moneda corriente en una de las autopistas principales de la provincia, los piedrazos son una peligrosa modalidad para delinquir a los vehículos que pasan por ahí. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS