Última hora

Sorprenderá

Barby Franco muy nerviosa por un nuevo reto para su vida

Lo contó todo por Twitter

Barby Franco muy nerviosa por un nuevo reto para su vida
Por Redacción Voces Críticas
lunes 06 de julio de 2020

Las redes sociales han pasado a ser la perfecta plataforma para que los artistas y celebridades le cuenten todo a sus seguidores: miedos, actividades, rutinas y hasta los nuevos retos que están a punto de asumir. De esta misma manera, Barby Franco lo ha llevado a cabo, un hecho muy reciente que se evidencio en su cuenta de Twitter.

La panelista de Pampita Online ha comentado un suceso que la tiene muy nerviosa, y que tendrá lugar al día de mañana y para el que se está preparando, pues la estrella estará invitada en el programa Corte y Confección y tendrá una participación  que la tiene muy nerviosa, pues tendrá que cantar en su participación.

Así lo ha dado a conocer a través de su cuenta en Twitter donde Barby Franco ha dicho: “Ay Dios, mañana voy a cantar en Corte y Confección”, algo que acompañó diciendo que nunca ha cantado en su vida y que tiene miedo de este suceso. Asimismo, en su red social de Instagram notificó que cantará junto a Gastón Angrisani.

Recordemos que la modelo cuenta con más de 1.1 millón de seguidores en la red social, Instagram y que ha regresado nuevamente a la escena de los medios luego de una pausa por la pandemia que azota al mundo. Ahora la vemos en junto a Pampita en su show Pampita Online.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS