Última hora

PICANTE

Juan Acosta criticó a Alberto Fernández y lo comparó con Macri: "Ahí se ve la diferencia"

El humorista volvió a la carga en Twitter

Juan Acosta Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de julio de 2020

Desde que Alberto Fernández asumió la presidencia, Juan Acosta se alineó en el grupo de opositores y no perdió oportunidad de lanzar duras críticas. Con la pandemia esto se acrecentó, e incluso llegaron a denunciarlo por promover marchas en contra de la cuarentena, aunque luego el fiscal rechazó abrir una causa por inexistencia de delito.

En las últimas horas, el reconocido humorista volvió a la carga en sus redes sociales, con un picante mensaje. "El presidente no puede ser un barrabrava, ante la debilidad de este gobierno va a tener que dialogar", comenzó escribiendo y a continuación lanzó una tremenda bomba.

"Le falta la templanza que tuvo siempre Macri... ahí se ve la diferencia también", finalizó el posteo Juan Acosta. Como era de esperar, su publicación no pasó desapercibida y obtuvo varios comentarios de distintas ideologías políticas. Algunos lo criticaron y otros, lo apoyaron por su valentía de decir las cosas.

Recientemente, el actor de 63 años también se hizo eco del informe que realizó Jorge Lanata en su programa Periodismo Para Todos. En el mismo, el periodista develaba "los curritos de Ginés" y mostraba cómo el ministro tenía negocios y personas muy allegadas, trabajando en la cartera de Salud.

Ante la información, Juan Acosta no dudó en elogiar al legendario comunicador en sus redes sociales y apuntó contra el funcionario kirchnerista a quien tildó de "lacra" en sus posteos de las redes sociales. "Lanata merece un monumento, es el único que dice lo que pasa", fue uno de los tantos tuits que publicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS