Última hora

Estilo y moda

Wanda Nara dejó a todos sin aliento con su más reciente posteo

La mediática posó para la cámara

Wanda Nara dejó a todos sin aliento con su más reciente posteo
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de julio de 2020

Los artistas y celebridades no paran y durante el confinamiento muchos han demostrado las diferentes actividades y cuestiones con las que mantienen ocupados en sus días. Una que no deja de compartir junto a sus fanáticos y seguidores cada paso que da en su nueva vida en París junto a su familia es Wanda Nara.

La exesposa de Maxi López se ha dedicado no solo a mostrar su vida en París sino los diferentes lugares que frecuenta y su majestuosa casa. En el día de hoy no ha sido la excepción, pues ha posteado una fotografía en la que la vemos en un paseo por las calles de París junto a la mascota de la familia, Tano Icardi, su perro.

Wanda Nara aparece en la composición luciendo un fresco y sensual atuendo de short y camisa, junto a zapatos deportivos, posando sobre un asiento verde, en lo que parece ser un día soleado y muy verde en la capital francesa. La publicación rápidamente ha cobrado gran relevancia entre sus seguidores y ha acumulado muchos mensajes.

El posteo de la actual esposa de Mauro Icardi posee hasta ahora más de 50 mil corazoncitos rojos y cerca de 350 comentarios a tan solo una hora de su posteo. Entre los mensajes más significativos encontramos: “La reina”, “Eres impresionante”, “Hermosa Wanda y tu perro parece un peluche” y “Eres bellísima”, por parte de sus más de 6 millones de seguidores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS