Última hora

GRAVE DENUNCIA

Facundo Pastor denunció ataques del gobierno de Mauricio Macri y en las redes sociales lo mataron

La grave acusación fue dirigida hacía las personas cercanas al ex Presidente argentino

Facundo Pastor. Fuente (Instagram)
miércoles 08 de julio de 2020

Un escándalo se generó en las redes sociales tras la denuncia pública del periodista de A24, Facundo Pastor sobre los ataques que recibió de una persona cercana a Mauricio Macri durante su mandato. Todo tomó mayor relevancia pues su colega presente Eduardo Feinmann aseguraba que el equipo de trabajo de Alberto Fernández estaba aplicando censura a varios periodistas del grupo Clarín y La Nación.

El comentario del joven periodista ante los reclamos de Feinmann, dejaron sin palabras al conductor. La charla que llevó a generar tanta polémica en las redes sociales comenzó cuando el conductor del ciclo leía una carta de colegas instando a ignorar a los políticos que pretendan aplicar censura sobre alguien. Sin embargo, el periodista de investigación afirmó que esos ‘aprietes’ no eran una noticia de hoy.

Ante la pregunta de Eduardo sobre qué pensaba él, Facundo Pastor contó que cuando el caso Santiago Maldonado estaba siendo investigado hizo un comentario en ese canal -muy afín al anterior gobierno- y al otro día recibió insultos y amenazas de una persona cercana al ex Presidente de Argentina y de los denominados ‘Trolls macristas’ o ‘Trolls de Marcos Peña’, dejando helado a su colega presente.

Las repercusiones sobre el comentario del panelista de A24 no tardaron en llegar y muchos celebraron que el periodista haya hecho ese comentario pues aporta para cerrar la famosa ‘grieta’ argentina instalada hace varios años. Otros tantos, afines al gobierno de Mauricio Macri lo tildaron de haberse vendido o de querer quedar bien frente al actual oficialismo, en un canal contrario a sus políticas de estado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS