Última hora

TREMENDO

Julián Serrano subió un video que encendió la furia de sus seguidores

Mira lo que compartió el actor

Julián Serrano. Fuente: (Instagram)
miércoles 08 de julio de 2020

En tiempos de cuarentena la gente busca todo tipo de distracción. Desde adquirir nuevas habilidades hasta empezar a usar diversas redes sociales en un intento de marcar presencia, esto último sobre todo para quienes forman parte del mundo del espectáculo. Y una de las que más cobró fuerzas en estos tiempos fue Tik Tok; pareciera ser que Julián Serrano intentó divertir a su público pero la jugada no le salió nada bien.

Aparentemente el ex participante del Bailando por un sueño quiso hacer un video donde se destacara por un dudoso protagonismo, pero la historia que escogió tal vez no fue la más adecuada puesto a que si bien logró estar en boca de todos, la estrategia no fue la mejor: en Twitter cuestionaron su propuesta y las burlas no se hicieron esperar.

Lo más llamativo es que muchos apuntaron a su ex pareja, Oriana Sabatini y a lo adecuado de decidir alejarse de él: “Julián Serrano sigue teniendo fans yo no lo puedo creer pleno 2020 gente”, “No sé cómo se bancó tremendo pelotu…”, “Quien mier…me mandó a ver el video de Julián Serrano” son algunos de los comentarios que aparecen en la red social del pajarito mientras que los memes no se hicieron esperar por el llamativo video del ex integrante de Golpe al corazón.

 

 

Recordemos que Julián Serrano no hace mucho que decidió volcarse de lleno a su carrera como cantante y compartió en redes sociales su última canción “Quédate conmigo” con gran éxito. El mismo había anunciado que estaba muy entusiasmado con poder dedicarse a esto, sobre todo en esta etapa atípica por la que atraviesa el mundo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS