Última hora

TENSO CRUCE

La pelea menos pensada: Germán Paoloski enfrente a Brandon Vives

El momento incomodo se dio en plena transmisión del noticiero central de Telefe

Telefe Noticias. Fuente (Twitter)
miércoles 08 de julio de 2020

Durante el mediodía de hoy un fuerte cruce se dio en el noticiero central de Telefe conducido por Germán Paoloski ante la nota a Brandon Vives, el tiktoker platense conocido en Youtube como ‘Elquechuga’. El tenso momento se dio debido a que el joven platense aseguraba estar en la puerta del zoológico local en decadencia para alimentar a los animales pero sus acciones demostraban lo contrario.

Ante las inconsistencias en los testimonios del tiktoker, el conductor del noticiero de Telefe arremetió contra el joven preguntándole si le parecía que estaba bien lo que estaba haciendo. Las imágenes indican que el platense pretendía extraer un huevo de uno de los animales que residen en la institución en muy mal estado. Brandon Vives es conocido por subir a TikTok varios vídeos polémicos por sus actitudes.

En las redes sociales no tardaron en hacerse eco de lo sucedido en el programa en vivo entre el influencer y Germán Paoloski, recordando varios conflictos pasados de Vives quien terminó denunciado por el Intendente de La Plata Julio Garro. Es que según el influencer sus actos fueron para visibilizar el abandono que sufren los animales en ese lugar pero al mostrarlo ante la cámara de Telefe, se veía solo un gatito.

Las preguntas incisivas del periodista de noticiero molestaron tanto a Vives que llegó a preguntar si el conductor la “tenía contra él” y si “le gustaba”, incomodando a los presentes y despertando el enojo de los usuarios de la red social Twitter que lo conocen hace varios años. El joven imputado deberá enfrentar el reclamo de los seguidores que le dan fama y una acusación del municipio platense por molestar y romper la cuarentena.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS